Amantehot Publicó 11 Abr 2023 Publicó 11 Abr 2023 Uyuyuyuyuyuyuyyyy….. Danger…… Nombre: @Amalia19 General ¿Porque la elegi? Para variar “mi regalona” (quien ya no se publica acá….) me pasó el dato de una chica nueva, así que a hacer caso…. ¿Cumplió con mis expectativas? 6,5 totalmente. Entrega lo que ofrece! A Favor Ej. Físico: Mejor que en las fotos!! La verdad, es muy bella, flaquita, alta (andaba con taco-zancos, eso si), esbelta, juvenil, unos o-ja-zos. (Aquí van a caer varios….les advertí ) Atención: Tal cual anuncia, cumple con todo (y más!) En Contra Ej. Físico: más que en contra, un aviso a los tetadictos, son pequeños senos, juveniles y ricos, si va por kilo….no se queje después. Atención: creo que con el tiempo irá puliendo algunas cosas, pero de verdad, cero queja Malas Prácticas: difícil decirle “malas prácticas” porque yo estaba listo ya, pero tenía otro comensal…y me echó patitas a la calle (de nuevo, no es queja) A Mejorar Planificación/Agenda: creo que las chicas más experimentadas saben que entre atención y atención, hay que dejar un espacio para lavarse, “manito de gato” y prepararse para la batalla. Sentí que está tan “ganosa” de atender, que está en “la de la hormiga” y eso, a la larga, puede perjudicar. Bueno, tal como dije, mi regalona me había avisado y me dijo que no se pondría celosa….así que….partí no más! Según me contó, empezó recién ayer pero ya tuvo acción en la tarde y noche….y creo, humildemente, que aquí puede nacer una nueva estrella SV. Porqué? 1.- no tiene mañas, va a todas y le pone wendy con lo que hace 2.- para los más jovencitos (y los demás, también), es muy bella de cara y tiene unos ojos…..sumado al excelente maquillaje…..aquí van a caer varios…. 3.- es joven, caliente y sabe a lo que va. Es como si tuviera un switch on/off. Apenas se mete al ring…se entrega a full…. Lo pasé genial con ella, destaco los besos…ufff….wow….desde el minuto 1 hasta los descuentos….con tutti, harta lengua y bien usada……lo otro, el oral….chet….a pesar de ser C/C….se van a sorprender…… DT (Deep Throat o Garganta Profunda) a todo dar…..solo atiné a (ad)mirar, se pasó…. Tratenla bien, me pareció bastante madura para su corta edad (19) y bueno….vayan comentando, no quiero ser el “wn-que-se-em-po-tó” y perder objetividad. Ah, como sieeeeempre (“Ya córtala weon ohhhhh…..”……yo sé), higiene, higiene e higiene….ducha rica, baño en suite, así que pueden asearse (pero de verdad, no contar hasta 50 y dejar que caiga el agua por su bódi) y saltar al ring de inmediato! Le pongo humildemente un sólido 6,5 en términos generales. Eso sería, como siempre, esta fue MI experiencia, MI sensación y MI opinión, quienes quieran aclarar algo, solo pregunten y feliz respondo. (Para discusiones no estoy, eso se hace con una chela de por medio, mínimo…..) Suerte cauros, wenas cachas! Salu2 a to2, AH Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.