EnlightenedByShadows Publicó 8 Abr 2023 Publicó 8 Abr 2023 Eso, hay datos acá de chicas que ustedes sepan o ellas mismas que tengan ese servicio? toda la noche en su depa o en motel? o que vayan a motel x 3/4 horas fin de semanas por ejemplo? Saludos. 2 Citar
Solito Publicó 8 Abr 2023 Publicó 8 Abr 2023 Creo que lo mejor es consultar directamente con las chicas que sean interés o atractivo de usted. De haber chicas que realicen encuentros de varias horas las hay, toda una noche es cosa de preguntarles a ella. En general, esos servicios suelen darlos una vez conocida la otra parte. ( Me refiero a una jornada de toda la noche) aún cuando no necesariamente. Consulte a @Mandy22 que hace domicilios @Joys21 y @Danielita24. También puede considerar a @Natasha24 @July24 entre otras musas más realizan atenciones a hoteles. Otras muchachas que pueden realizar una atención prolongada durante una tarde en sus dependencias son: @Melina29por ejemplo o @Arietta26 o@MariaElsa26 entre muchas más. Espero encuentre a la chica y nos comparta su experiencia. De las mencionadas, conozco en persona a Danielita, Mandy y Joys. Me atendió Danielita y por lo leído son amigas con las otras chicas si quiere una compañía doble en su búsqueda. 1 1 Citar
July24 Publicó 10 Abr 2023 Publicó 10 Abr 2023 Hola cómo estás corazón yo realizó el servicio pero tengo días fijos para realizarlo, puede ser hotel motel o también en mi depto en provi, con respeto al tema de hotel o motel solo voy a la comuna de providencia,las condes y stgo centro algunos sectores dado a la peligrosidad hoy en día del centro de stgo. Le dejo besitos 2 Citar
JizziModo Publicó 14 Abr 2023 Publicó 14 Abr 2023 ..igual me pregunto lo mismo, habrá alguien que en la actualidad este en pie pasada las 2am? o Temprano Tipo 8am? Citar
Catador de tetas Publicó 14 Abr 2023 Publicó 14 Abr 2023 De las que ubico están Aneley e Isadora aparte de las que ahora mismo se publicaron que están atendiendo Mey,Pia,Lorena, Luciana entre otras Citar
erick2019 Publicó 18 Abr 2023 Publicó 18 Abr 2023 lo mas importante de todo overniigt es dormir con un ojo abierto o con las cosas de valor en caja de seguridad.... igual es buena experiencia... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.