Alex gozador Publicó 7 Abr 2023 Publicó 7 Abr 2023 Estimados, alguien se ha atendido con Isabel?, está publicada desde hace un buen rato pero sin comentarios y me dan ganas de dar una vuelta por allí Citar
Estoquero_Feliz Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 Que sirva de Up. A mi igual me dan ganas. Me las quita un poco que no tenga reportes ni actualizaciones. Y que tenga el mismo numero que Claret me parece sospechoso . Aunque no me molestaría encontrarme con ella tampoco jajaja Citar
Alex gozador Publicó 2 May 2023 Autor Publicó 2 May 2023 En 30-04-2023 a las 15:13, Estoquero_Feliz dijo: Que sirva de Up. A mi igual me dan ganas. Me las quita un poco que no tenga reportes ni actualizaciones. Y que tenga el mismo numero que Claret me parece sospechoso . Aunque no me molestaría encontrarme con ella tampoco jajaja Así es y googleando el número aparece en muchas páginas con mismas fotos pero distintos nombres y edades…sospechoso!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.