Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Catador teens 21 dijo:

@FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no así su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno.  Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y más encima no es de mi gusto, tampoco se me para.   Habrá que ir al centro a probar producto nacional no más. 

Si compita, hay mas chicas en ese depto, quizas pueden salvar... he ido donde otras venezolanas y me han atendido bien, pero claro, con chilenas ha sido mucho mejor. Un saludo!

• Me Gusta 1
Publicó

Yo soy cliente frecuente de ella la verdad es que culea bien rico y tiene una cara muy piola respecto a su atención por 50k creo que esta por sobre 

• Me Confunde 1
Publicó
On 28-08-2023 at 11:47, Don.Corleone dijo:

Consulta bro, cuáles han sido las venezolanas que atienden bien??.

Compita, hace un tiempo fui con Clau y me atendio bastante bien, al menos volveria

• 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 27-08-2023 at 23:35, Catador teens 21 dijo:

@FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no así su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno.  Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y más encima no es de mi gusto, tampoco se me para.   Habrá que ir al centro a probar producto nacional no más. 

Gracias casi caigo...en general las venezolana no dan besos de verdad y el oral con forro mejor me quedo en la 🏡 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...