FAW Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 9 horas atras, Catador teens 21 dijo: @FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no así su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno. Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y más encima no es de mi gusto, tampoco se me para. Habrá que ir al centro a probar producto nacional no más. Si compita, hay mas chicas en ese depto, quizas pueden salvar... he ido donde otras venezolanas y me han atendido bien, pero claro, con chilenas ha sido mucho mejor. Un saludo! 1 Citar
Don.Corleone Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 2 horas atras, FAW dijo: he ido donde otras venezolanas y me han atendido bien, Consulta bro, cuáles han sido las venezolanas que atienden bien??. Citar
sebao Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 Yo soy cliente frecuente de ella la verdad es que culea bien rico y tiene una cara muy piola respecto a su atención por 50k creo que esta por sobre 1 Citar
FAW Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 On 28-08-2023 at 11:47, Don.Corleone dijo: Consulta bro, cuáles han sido las venezolanas que atienden bien??. Compita, hace un tiempo fui con Clau y me atendio bastante bien, al menos volveria Citar
Lordvoldemor Publicó 13 Oct 2023 Publicó 13 Oct 2023 Algún dato de esta musa ? Estoy intentando concretar pero no pasa nada ? Citar
Ignaciofertil Publicó 24 Oct 2023 Publicó 24 Oct 2023 On 27-08-2023 at 23:35, Catador teens 21 dijo: @FAW, gracias por el sacrificio, esta claro que ella tiene un cuerpo hermoso, no así su cara, pero su relato viene a confirmar varias cosas, primero que nada linda no es, segundo lo de los besos se confirma que es lo mismo que todas las chicas de Venezuela, o no dan o solo roce de labios, su oral tampoco es bueno. Por lo anterior se agradece su sacrificio, por que me pasa lo mismo, si no hay besos o te los da forzados y más encima no es de mi gusto, tampoco se me para. Habrá que ir al centro a probar producto nacional no más. Gracias casi caigo...en general las venezolana no dan besos de verdad y el oral con forro mejor me quedo en la Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.