Xavier D Publicó 31 Mar 2023 Publicó 31 Mar 2023 Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por @Vale20 Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato. Llevo atendiendome con ella unas veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi y me anime a darle su reporte. Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer) La hable me respondio me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate. Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas. Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente... 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Abr 2023 Publicó 1 Abr 2023 hace 1 hora, Xavier D dijo: Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente Wsp : 953741091 Difícil , no hay muchas 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 1 Abr 2023 Publicó 1 Abr 2023 En 01-04-2023 a las 0:52, Xavier D dijo: Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por Vale Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato. Llevo atendiendome con ella unas veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi y me anime a darle su reporte. Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer) La hable me respondio me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate. Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas. Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente Wsp : 953741091 Esta hablando de @Vale20 ???? Mi recomendación personal de venezolana de buena atención @Florencia20 Citar
marcotulio Publicó 1 Abr 2023 Publicó 1 Abr 2023 hace 20 horas, Xavier D dijo: Hola amigos , inicie en este foro para dar a conocer la excelente atencion por Vale Venezolana, bella joven morena , gran culo , y excelente trato. Llevo atendiendome con ella unas veces y claro al principio uno siempre con la wea de que te cagen porque es extranjera pero esta vez no fue asi y me anime a darle su reporte. Me volvi atender con ella el dia Jueves (ayer) La hable me respondio me dijo que tenia una hra disponible para que me atienda , fui , al entrar su saludo cordial como siempre su duchaso y empezamos con el combate. Sus ricos orales de lujo que me ecantan , creo que ya se el motivo porque siempre voy a verla, luego su colocada de ponchito y a darle a comerla en 4 y ver ese gran culo que tiene que goza y oirla gemir , le encanta , luego su respectiva ella abajo y yo arriba abriendo bien las piernas y darle con todo , luego su rico piernas al hombro para culminar uff , su descanso y un poco de conversar y luego el otro roound que de solo acordarme me dan ganas de volver a ir , recomendada chiquillos para que la visiten y prueben que no aun quedan pocas venezolanas buenas. Si saben de algunas venezolanas mas muchachos me hablan compartan a la gente Wsp : 953741091 Hace tiempo me atendí varias veces con @Stacy21. Regresó. Si atiende como antes pues muy recomendada. Con @Angie19 me atendí hace poco y estuvo buena la cita. Igual siempre busque los comentarios/experiencias así como los servicios y valores antes de ir. Y pregunte directamente a la chica, que ellas casi siempre contestan con gusto en este portal. Esto no es skokka o páginas penca. @Caro22 también es altamente recomendada, aunque no la he visto publicarse más. @Paty22 no la conozco aunque está en lista, y he visto que tiene muy buenos comentarios. Eso colega. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.