Saltar a contenido

Recommended Posts

  • 3 semanas atrás...

Buen día caballeros , por aquí de vuelta para comentarles que volví a las atenciones ( aun mi publi no se sube :c) , estaré disponible hoy y mañana , espero hayan estado muy bien 😼🩷

  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Zira19 dijo:

Buen día caballeros , por aquí de vuelta para comentarles que volví a las atenciones ( aun mi publi no se sube :c) , estaré disponible hoy y mañana , espero hayan estado muy bien 😼🩷

Estaré atento.

Tienes buenos reportes.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

He tenido el gusto de visitar algunas veces a esta linda bby. Lo he disfrutado cada vez. Me encanta ella y su mirada de Cleopatra cuando estamos cerquita. No me va mucho lo de hacer tabla, pero ella es una musa de talento natural. 😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-07-2024 at 14:38, El_Vikingo dijo:

He tenido el gusto de visitar algunas veces a esta linda bby. Lo he disfrutado cada vez. Me encanta ella y su mirada de Cleopatra cuando estamos cerquita. No me va mucho lo de hacer tabla, pero ella es una musa de talento natural. 😘

Tannn lindo siempre 🥰 gracias por el detallito estrenarlo anoche estuvo rico 🫣🧎‍♀️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Zira19 ex  @Pamela19
  • Edad: La publicada 
  • Estatura: 1.50 aprox
  • Precio: $60.009
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación:  Los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: depende donde este. 
  • Comunicación: se habla directamente con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 muy buena figura.
  • Rostro: 6.5 es hermosa, su carita es muy exótica.
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 7.0 El mejor de todos los tiempos, amable, sumisa y caliente.
  • Besos: 7.0 besos exquisitos, tiene unos labios muy suaves, creo que han sido los mejores besos que he dado. Tuvimos tanto feeling que nos devoramos a besos.
  • Tetas: 6.5 medianas, con una caída hermosa.
  • Cola: 6.0 esta yendo al gym, así que es durito
  • Pussy: 7.0 rica, exquisita, no es tan estrecha pero se moja caleta, se notaba lubricación natural. 
  • Anal: N/A
  • Oral: +10000000000000000000000000 Debo reconocer que ha sido el mejor oral que me han dado en la vida, rico suavecito... si hiciera americana hubiera sido perfecto.
  • Meneo: 6.0 piola
  • Sonido: 7.0 creíbles, fueron más suspiros 
  • Ambiente: 7.0 depto cómodo
  • Precio v/s Calidad: 6, 8

Promedio Final: 6.8
 
Tu historia: No entregaré más detalles pero ha sido uno de los mejores encuentros que he tenido, quede anonadado después de salir de tu depto.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-08-2024 at 18:50, Resistance69 dijo:

General

  • Nombre: @Zira19 ex  @Pamela19
  • Edad: La publicada 
  • Estatura: 1.50 aprox
  • Precio: $60.009
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación:  Los Leones
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: depende donde este. 
  • Comunicación: se habla directamente con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 muy buena figura.
  • Rostro: 6.5 es hermosa, su carita es muy exótica.
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 7.0 El mejor de todos los tiempos, amable, sumisa y caliente.
  • Besos: 7.0 besos exquisitos, tiene unos labios muy suaves, creo que han sido los mejores besos que he dado. Tuvimos tanto feeling que nos devoramos a besos.
  • Tetas: 6.5 medianas, con una caída hermosa.
  • Cola: 6.0 esta yendo al gym, así que es durito
  • Pussy: 7.0 rica, exquisita, no es tan estrecha pero se moja caleta, se notaba lubricación natural. 
  • Anal: N/A
  • Oral: +10000000000000000000000000 Debo reconocer que ha sido el mejor oral que me han dado en la vida, rico suavecito... si hiciera americana hubiera sido perfecto.
  • Meneo: 6.0 piola
  • Sonido: 7.0 creíbles, fueron más suspiros 
  • Ambiente: 7.0 depto cómodo
  • Precio v/s Calidad: 6, 8

Promedio Final: 6.8
 
Tu historia: No entregaré más detalles pero ha sido uno de los mejores encuentros que he tenido, quede anonadado después de salir de tu depto.

Gracias babe por tu experiencia 🩵🫦

On 05-08-2024 at 20:15, apodoingenioso dijo:

No vengo a hacer reporte pero solo quiero decir que recomiendo totalmente la atención de @Zira19. Sumamente simpatica y buena onda, ademas de linda, la fui a ver hoy y quedé super satisfecho con la atención 

Fue un agrado conocerte ☺️🤍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ay Zira! Pensé en no escribir este reporte pero hay una parte de mi que si lo quiere hacer! Esta chiquitita es especial... su atención es top para mí! Me encanta su forma de ser, conversar con ella y la complicidad que se genera en lo sexual. Por lo reportes que he leido hay más gente que también logra esta conexión con ella, eso la hace especial!

General

  • Nombre: @Zira19
  • Edad: 21 maybe?
  • Estatura:  1.55 de pura ternura y pasión
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena? Aunque tengo la duda
  • Ubicación: Los leones, cerca del kika
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida, contesta rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 10)

  • Contextura: 9/10 Linda figura, flaquita con buenas caderas, va al gym y se nota! Me gusta.
  • Rostro: 8.5/10 su carita me encanta! Es tierna, tiene un lunar que por alguna extraña razón me gusta.
  • % Photoshop: Lo normal, es ella.
  • Tetas: 7/10 pequeñas, un pezon muy rico!
  • Cola: 9/10 buena cola, cachetitos  nalgueables, con buena resistencia por el gym 😈
  • Pussy: 10/10 muy sensible, depilada, ningun mal olor.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 10++/10 Una de las chicas con el trato más agradable que he conocido, me encanta, preocupada, cariñosa, caliente cuando debe serlo, un poco tímida incluso al empezar, sin ser distante (eso me atrae)
  • Besos: 10/10 muy ricos sus besos, exquisitos sus labios, los da de todas las maneras posibles, en todas las intensidades (ojo la higiene)
  • Anal: NA - por confirmar
  • Oral: 8/10 es con condon, por su manera de hacerlo creo que le pondria 10/10 pero no he pagado el adicional.
  • Meneo: 10/10 se mueve rico, busca el placer.
  • Sonido: 10/10 muy natural, me encanta!
  • Ambiente: 10/10 todo en orden, ella lo vuelve más especial 🥰

Antes de continuar, debo reconocer que me tiene levente empotado esta mujer, no soy de visitar muy continuamente a las musas, pero creo que nos seguiremos viendo regularmente.

Precio v/s Calidad: Cumple absolutamente.

Tu historia

Ya nos hemos visto 2 veces con Zira, me encanta su compañía, es una real GFE, cuando estoy con ella me relajo de una forma diferente! Cuando agarramos vuelo es sexo es exquisito, sus besos me vuelven loco, podría estar con ella horas! Yo no me considero un semental, pero la última vez que nos vimos cayó como conejito (dicho por ella)🤣🤣🤣 jajajaja pucha que estuvo rico y eso que andaba cansado post gym! menos mal me compré algo para comer antes de empezar 😈 no voy a entrar en detalles de mis encuentros, pero la recomiendo totalmente. Zyra tkm ❤️

Creo que sabes quien soy, un besito! Nos vemos pronto, oro y miel para tí! como tu dices 😊

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Manjiro Sano dijo:

Ay Zira! Pensé en no escribir este reporte pero hay una parte de mi que si lo quiere hacer! Esta chiquitita es especial... su atención es top para mí! Me encanta su forma de ser, conversar con ella y la complicidad que se genera en lo sexual. Por lo reportes que he leido hay más gente que también logra esta conexión con ella, eso la hace especial!

General

  • Nombre: @Zira19
  • Edad: 21 maybe?
  • Estatura:  1.55 de pura ternura y pasión
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena? Aunque tengo la duda
  • Ubicación: Los leones, cerca del kika
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida, contesta rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 10)

  • Contextura: 9/10 Linda figura, flaquita con buenas caderas, va al gym y se nota! Me gusta.
  • Rostro: 8.5/10 su carita me encanta! Es tierna, tiene un lunar que por alguna extraña razón me gusta.
  • % Photoshop: Lo normal, es ella.
  • Tetas: 7/10 pequeñas, un pezon muy rico!
  • Cola: 9/10 buena cola, cachetitos  nalgueables, con buena resistencia por el gym 😈
  • Pussy: 10/10 muy sensible, depilada, ningun mal olor.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 10++/10 Una de las chicas con el trato más agradable que he conocido, me encanta, preocupada, cariñosa, caliente cuando debe serlo, un poco tímida incluso al empezar, sin ser distante (eso me atrae)
  • Besos: 10/10 muy ricos sus besos, exquisitos sus labios, los da de todas las maneras posibles, en todas las intensidades (ojo la higiene)
  • Anal: NA - por confirmar
  • Oral: 8/10 es con condon, por su manera de hacerlo creo que le pondria 10/10 pero no he pagado el adicional.
  • Meneo: 10/10 se mueve rico, busca el placer.
  • Sonido: 10/10 muy natural, me encanta!
  • Ambiente: 10/10 todo en orden, ella lo vuelve más especial 🥰

Antes de continuar, debo reconocer que me tiene levente empotado esta mujer, no soy de visitar muy continuamente a las musas, pero creo que nos seguiremos viendo regularmente.

Precio v/s Calidad: Cumple absolutamente.

Tu historia

Ya nos hemos visto 2 veces con Zira, me encanta su compañía, es una real GFE, cuando estoy con ella me relajo de una forma diferente! Cuando agarramos vuelo es sexo es exquisito, sus besos me vuelven loco, podría estar con ella horas! Yo no me considero un semental, pero la última vez que nos vimos cayó como conejito (dicho por ella)🤣🤣🤣 jajajaja pucha que estuvo rico y eso que andaba cansado post gym! menos mal me compré algo para comer antes de empezar 😈 no voy a entrar en detalles de mis encuentros, pero la recomiendo totalmente. Zyra tkm ❤️

Creo que sabes quien soy, un besito! Nos vemos pronto, oro y miel para tí! como tu dices 😊

Ayyy noo pense que me dejaras un reporte lo que me habias mencionado , pero me levanto tanto el animo esta sorpresita , muchas gracias un agrado conocerte 🥺 . Otro besito y espero verte pronto🧚💘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches,  paso a dejar el reporte de mi experiencia con @Zira19

¿Porque la elegi? --> I liked her pictures, also she has good reviews.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sip, es tal cual la de las fotos y sus reportes son reales.

A Favor

Físico: She is beautiful and has great legs and a great ass.
Atención: Me gustaron sus besos, y la forma en que se expresa corporalmente durante el acto, hace sentir que lo está disfrutando y eso mejora la experiencia, una artista.


Comentarios al margen, vengo llegando de la "pillamada real" con Zira, me gustó la experiencia, cumplí algunas fantasías sin querer queriendo, además ella es una persona agradable, hoy andaba media dispersa, pero nos reímos y me sentí cómodo con ella.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, ElPulento dijo:

Buenas noches,  paso a dejar el reporte de mi experiencia con @Zira19

¿Porque la elegi? --> I liked her pictures, also she has good reviews.
¿Cumplió con mis expectativas? --> Sip, es tal cual la de las fotos y sus reportes son reales.

A Favor

Físico: She is beautiful and has great legs and a great ass.
Atención: Me gustaron sus besos, y la forma en que se expresa corporalmente durante el acto, hace sentir que lo está disfrutando y eso mejora la experiencia, una artista.


Comentarios al margen, vengo llegando de la "pillamada real" con Zira, me gustó la experiencia, cumplí algunas fantasías sin querer queriendo, además ella es una persona agradable, hoy andaba media dispersa, pero nos reímos y me sentí cómodo con ella.

JAJAJA i love it , no pense que realmente pondrías lo de la pijamada real  XD . Un placer conocerte🥰↔️🤍

Editado el por Zira19
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...