temporalparacorreo Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Reincidí 1 año 4 meses después tenía tfemenda promo de día viernes a 45.. una verdadera ganga La paae muy bien nuevamente, Sigue muy rica y simpática Vayan no más, no se arrepentirán, no soy celoso 1 Citar
Saeo Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Nombre: Caily Edad: 23-25 Estatura: 1,60 app y con tacos 1,75 se veia alta Precio: 45 lukita, alcance una promoooo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Edificio centrico de la calle tarapaca Lugar: Depto con amigas Conserje: Anota, llama y subes Teléfono: +56946553273 Comunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Flaquita a normal Rostro: 7.0 rubia como me gustan % Photoshop: 0% Es ella tal cual!! Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas. Chupetiables, grandes Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena de amiga con ventaja Besos: 6.5 besos de polola, aunque no los busque mucho por eso la nota Anal: no pregunte y ni idea. Oral: 6.0 el servicio es S/C es motivada. Meneo: 6.5 rico y con ganas. Sonido: 6.8 reales, sobre todos cuando se prendió. Ambiente: 7.0 limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: 6.9, para mí el servicio y calidad está bien. La chica es simpática amorosa y conversadora, los silencios no se hacen incomodos con ella… me gusta visitarla siempre después de carretear jajajaj , y ella apaña a todo, la conversación para coordinar es muy fluida, ya la he visitado un par de veces y prometí dejarle un reporte, dentro del sexo todo es natural y no se siente nada forzado, que es lo que busco básicamente en esto, ya que con algunas chicas todo se siente muy forzado y eso corta mucho la leche. Saludos Caily pronto te volveré a visitar. 1 Citar
Caily26 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Gracias miamor siempre seras bienvenido es un agrado tenerte en mi departamento Citar
ed-powers Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 12-07-2024 at 17:58, temporalparacorreo dijo: Reincidí 1 año 4 meses después tenía tfemenda promo de día viernes a 45.. una verdadera ganga La paae muy bien nuevamente, Sigue muy rica y simpática Vayan no más, no se arrepentirán, no soy celoso Yo una vez cai en una de las super promociones de @Caily24 y a los 30 min me hecho y me dice que ya se había terminado... de hecho se cambio hasta de ropa mientras iba al baño ... asik cuidado con las promos de ultima hora y antes de decidir quedarse dejen claro cuantos contactos y hasta cuando dura la "hora de atención" 1 1 1 Citar
Heisenberg Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, ed-powers dijo: Yo una vez cai en una de las super promociones de @Caily24 y a los 30 min me hecho y me dice que ya se había terminado... de hecho se cambio hasta de ropa mientras iba al baño ... asik cuidado con las promos de ultima hora y antes de decidir quedarse dejen claro cuantos contactos y hasta cuando dura la "hora de atención" Es una chica con malas prácticas y mañas .. 1 1 Citar
Finneas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 horas atras, ed-powers dijo: Yo una vez cai en una de las super promociones de @Caily24 y a los 30 min me hecho y me dice que ya se había terminado... de hecho se cambio hasta de ropa mientras iba al baño ... asik cuidado con las promos de ultima hora y antes de decidir quedarse dejen claro cuantos contactos y hasta cuando dura la "hora de atención" Esa chica tiene un historial de malos comentarios y reportes y otros de "Salvataje" de cuentas con 1 post o re100 creadas, mejor leer bien los comentarios para así no caer en esas malas prácticas Citar
Law Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Gracias colegas, me salvaron de sendo guatazooo!!! Pensé que era bkn la mina xq vi una ves una publicación a Fafy haciendo dual con ella y los que conocen a Fafy saben que es una Diosa para la cacha! Pero muchas gracias colegas, me salvaron de una posible mala experiencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.