Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Caily24
  • Estatura: 1,66 aprox
  • Precio: 60 coins
  • Nacionalidad: CL
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Registra y subes
  • Teléfono: +56921668102
  • Comunicacion: Bastante atenta a coordinar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: flaca
  • Rostro: 6 tiene bonito rostro
  • % Photoshop:  Es la misma sin retoques
  • Tetas: 6 Acorde a su figura y no caídas
  • Cola: 7 Mención especial en este punto, por que me encanta su combi cintura + culo
  • Pussy: 6 sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.5 me gusta ir a verla por que la paso bien me rio arto y culeo rico.
  • Besos: 5.5 no los busco mucho las primeras visitas
  • Anal: no pregunte.
  • Oral: 6 no le da color 🫢.
  • Meneo: 5.5
  • Sonido: 5.5
  • Ambiente: 6 siempre se puede estar mejor jajaja

Precio v/s Calidad: Hago este reporte ya que se volvió mi favorita y lo merece por que siempre me trata espectacular, creo que las atenciones mejoran con el tiempo por que la ultima ves termine estando 3 horas con ella 🤣

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó
  • Nombre: @Caily24
  • Estatura: 160cm
  • Precio: El publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, llama y subes
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fluida por Whatsapp

• Contextura: Teen rica
  • Rostro: 6.7 Es muy guapa
  • % Photoshop: 0% 
  • Tetas: 6.5 ricas tetas blanquitas de teen
  • Cola: 7.0 en 4 es un manjar
  • Pussy: 7.0 rica

• Trato: 7. Me trato muy bien, es simpática. Hay disposición de hacerte sentir bien de su parte.
  • Besos: 6 da besos ricos, pero no profundos. Creo que depende un poco del feeling.
  • Anal: N/A (creo que hace por adicional, pregunte)
  • Oral: 7.0 pagué un adicional con americana, uff que manera de mamar. Estuve harto rato en esto.
  • Meneo: 7. Me gusta generalmente a mi moverme pero es una batidora arriba.
  • Sonido: 6.5 gime sin exceso
  • Ambiente: 7.0 depa céntrico, con toalla desechable, estacionamiento, etc.

Precio v/s Calidad: 6.7 Recomendada

La chica es bien guapa, es una teen, blanquita, rubia, linda cara y buen culo. La contacté por whatsapp como a mediodía, contestó rápido. Llegué al depa bien centrico, pagué, duchita y al ring. Empezamos con una previa con caricias, algunos besos, chupadas de tetas jejeje, y un buen oral, lo hace bien, se esmera, aguanta y me pegaba unas miradas calientes. Pedí condón y disfruté de varias poses: de lado, ella arriba, en doggy-style fue lo mejor y le di hasta que vi la luz.

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

Nombre: @Caily24

Estatura: 1,60 

Precio: 55 lukitas

Nacionalidad: chilena 

Lugar: Depto con amigas

Conserje: Anota, llama y subes

Teléfono: +56946553273

Comunicacion: fluida sin problema 

Contextura: Flaquita a normal

Rostro: 7.0 Tiene un bello rostro

% Photoshop: 0% Es ella tal cual!!

Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas

Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo

Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores

Trato: 7.0 Simpatica, buena onda

Besos: 7.0 besos de polola

Anal: no pregunte

Oral: 6.7 el servicio es S/C rico lo deja todo babeado 

Meneo: 6.7 rico y con ganas.

Sonido: 6.8 reales

Ambiente: 7.0 limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: 6.7  es muy linda y caliente sin duda volvería 

Publicó

General

Nombre: @Caily24

Estatura: 1,60 

Precio: 55 lukitas

Nacionalidad: chilena 

Lugar: Depto con amigas

Conserje: Anota, llama y subes

Teléfono: +56946553273

Comunicacion: fluida sin problema 

Contextura:  7.0 Flaquita a normal

Rostro: 7.0 Tiene un bello rostro

% Photoshop: 0% Es ella tal cual!!

Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas

Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo

Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores

Trato: 7.0 Simpatica, buena onda

Besos: 7.0 besos de polola

Anal: no pregunte

Oral: 6.7 el servicio es S/C rico lo deja todo babeado 

Meneo: 6.7 rico y con ganas.

Sonido: 6.8 reales

Ambiente: 7.0 limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: 6.7  es muy linda y caliente sin duda volvería 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 months later...
Publicó

Fui haca un buen tiempo, fue buenísima experiencia. Ahora me hablo y no le llegan los msje. Incluso hasta grabó un video conmigo que subió en su par de oportunidades. Y ahora no contesta, ni le llegan msje 😂. Pésimo ahí.

Publicó

Bebe, no me respondiste nunca ni na. Quizás me bloqueaste nose, aveces hablo pero no siempre voy, me desvío. Aún así, no es la forma. Porque yo ya he ido en sus oportunidades y me pediste hasta que grabará contigo, entonces nose.

• Berlín cambió el título a Caily de SV
Publicó
8 horas atras, redeyes dijo:

Bebe, no me respondiste nunca ni na. Quizás me bloqueaste nose, aveces hablo pero no siempre voy, me desvío. Aún así, no es la forma. Porque yo ya he ido en sus oportunidades y me pediste hasta que grabará contigo, entonces nose.

Colega revise bien el número, que @Caily24 lo cambió hace un tiempo. 

A mi siempre me responde rápido 🤝

• Me Enamora 1
Publicó

Estatura: 160cm

Precio: El publicado

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto con amigas

Conserje: Anota, llama y subes

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Fluida por Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: es joven, físico normal.

Rostro: 5.5 no es fea, pero tampoco la encontré hermosa segun como dicen en reportes históricos.

% Photoshop: 0% fotos de ángulos q le favorecen, esta bien. 

Tetas: 6.5 tiene ricas tetas, para tomar a una mano. 

Cola: 6.0 tiene buena cola.

Pussy: 6.5 rica, pero loco me dispuse a tocarla y trataba de esquivar.. eso me cargó. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5.0 la encontré hiperventilada, exageradamente quería verse como simpática, pero más bien creo q lo hace solo para dominar la situación.  No me gusto 

Besos: 5.0 besos fome, corre la cara. 

Anal: ni pregunte.

Oral: 6.0 nada del otro mundo, quejona,  onda, en medio del oral diciéndome q ya no podía más.. 

Meneo: 5.0 se monto arriba y mi impresión era q ella solo quería q ternnara rápido.

Sonido:  6.0

Ambiente: 6.0 

Precio v/s Calidad: no saque el promedio .. pero yo al menos no vuelvo ni cagando.

Leí comentarios anteriores y dije esta bien, la describían como hermosa y delgada, primero delgada no es, es un poco gruesa con guatita, ojo no esta mal, pero por favor describan bien, y hermosa, diría q esta por sobre la media de las chicas de este mundillo. 

Entro al depa, yo en general soy una persona muy respetuosa y trato de tener una buena  llegada con las musas, y tengo excelente higiene en general. Abre la puerta y la veo con una malla negra se veía atractiva y simpática, digo esto se ve bueno. Partimos: primero decir q besos no da, son piquitos, fui por una promo, no quería hacer oral se lo pedí, me dice es adicional sin gorrito, nunca especificó eso por wsp, el oral estuvo bien, pero cortisimo ! En ese momento ya comencé  a pensar q me mandéflor de guatazo, aplico condon y la penetro, y todo el rato quejándose, además ella quería todo el tiempo q hiciéramos la poses que ella quería, traté todo el rato de llevar cierta armonía para disfruta pero no, ay! q me duele, ay! q estoy cansada, me aburrí le pido terminar en americana, ella me puso textual en wsp q lo hacía en el servicio ( me mando hasta un stickers recibiendolo en la boca), y en el acto me dice q no, que lo puede recibir en el cuerpo, termine en sus seno le pedí toalla y me fui! 

Físicamente es atractiva, aunque en los reportes exageran (puede ser cosa de gustos ), quizás no hubo feeling con la chica pero, no vuelvo nica. 

Saludos 

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 2
Publicó

Me paso lo mismo 0 onda la mina y más q química en mi caso fue q la loca como q tampoco quería tener química...

No daba besos no me dejó hacer oral seguro andaba cn la regla y me apuro pa terminar cn americana yo q soy de tiro largo me dejo ahí como con la bala pasa

• Me Confunde 1
Publicó

Weno ya que nadie lo dice , la mina su servicio es malo , por eso siempre el cambio de nombre , la jefa me la presentaria en la tarde para conocerla y antes de,  en el grupo de wsp un cliente hizo el reporte y tal cual el que ustedes describen.

Le hable a la jefa y le dije y asi querias presentarmela? , y me invento una wea y fin ...

• Me Confunde 1
Publicó

Chuta mal ahí..... se puso mañosa la chikilla mal mal mal....

Se me quitaron las ganas de ir....

Algo me decía que no era tanta maravilla como decían los empotados jakajakaj

Se agradece el último reporte 👍🏻👍🏻

🐵🔪

Publicó
6 horas atras, Heisenberg dijo:

Estatura: 160cm

Precio: El publicado

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto con amigas

Conserje: Anota, llama y subes

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Fluida por Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: es joven, físico normal.

Rostro: 5.5 no es fea, pero tampoco la encontré hermosa segun como dicen en reportes históricos.

% Photoshop: 0% fotos de ángulos q le favorecen, esta bien. 

Tetas: 6.5 tiene ricas tetas, para tomar a una mano. 

Cola: 6.0 tiene buena cola.

Pussy: 6.5 rica, pero loco me dispuse a tocarla y trataba de esquivar.. eso me cargó. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 5.0 la encontré hiperventilada, exageradamente quería verse como simpática, pero más bien creo q lo hace solo para dominar la situación.  No me gusto 

Besos: 5.0 besos fome, corre la cara. 

Anal: ni pregunte.

Oral: 6.0 nada del otro mundo, quejona,  onda, en medio del oral diciéndome q ya no podía más.. 

Meneo: 5.0 se monto arriba y mi impresión era q ella solo quería q ternnara rápido.

Sonido:  6.0

Ambiente: 6.0 

Precio v/s Calidad: no saque el promedio .. pero yo al menos no vuelvo ni cagando.

Leí comentarios anteriores y dije esta bien, la describían como hermosa y delgada, primero delgada no es, es un poco gruesa con guatita, ojo no esta mal, pero por favor describan bien, y hermosa, diría q esta por sobre la media de las chicas de este mundillo. 

Entro al depa, yo en general soy una persona muy respetuosa y trato de tener una buena  llegada con las musas, y tengo excelente higiene en general. Abre la puerta y la veo con una malla negra se veía atractiva y simpática, digo esto se ve bueno. Partimos: primero decir q besos no da, son piquitos, fui por una promo, no quería hacer oral se lo pedí, me dice es adicional sin gorrito, nunca especificó eso por wsp, el oral estuvo bien, pero cortisimo ! En ese momento ya comencé  a pensar q me mandéflor de guatazo, aplico condon y la penetro, y todo el rato quejándose, además ella quería todo el tiempo q hiciéramos la poses que ella quería, traté todo el rato de llevar cierta armonía para disfruta pero no, ay! q me duele, ay! q estoy cansada, me aburrí le pido terminar en americana, ella me puso textual en wsp q lo hacía en el servicio ( me mando hasta un stickers recibiendolo en la boca), y en el acto me dice q no, que lo puede recibir en el cuerpo, termine en sus seno le pedí toalla y me fui! 

Físicamente es atractiva, aunque en los reportes exageran (puede ser cosa de gustos ), quizás no hubo feeling con la chica pero, no vuelvo nica. 

Saludos 

Gracias colega por el reporte, se agradece..!!! Sacada del listado. Gracias y lamentable su experiencia!!!!!

• 3 semanas atrás...
Publicó
On 06-06-2024 at 18:05, Finneas dijo:

Gracias colega por el reporte, se agradece..!!! Sacada del listado. Gracias y lamentable su experiencia!!!!!

Haber leído acá primero..... Pésima experiencia,  sin besos, Apurona, al primer  oral de 3 minutos,  pegada al celular, pague 1 hora y a los 20 min "amor vas a pasar a la ducha"....  Next!!! No se deja tocar, más que química, la mina se cree diva 

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó

No puedo creer los malos reportes siempre se porta bien sutra toda la hora sin apuros, se entiende que no con todos tiene la misma químicas o que también hay días malos. Solo quería agregar que no he tenido problemas con ella y me llevo atendiendo más o menos 6 meses. 

Publicó
3 minutos atrás, Fumetaa dijo:

No puedo creer los malos reportes siempre se porta bien sutra toda la hora sin apuros, se entiende que no con todos tiene la misma químicas o que también hay días malos. Solo quería agregar que no he tenido problemas con ella y me llevo atendiendo más o menos 6 meses. 

En 6 meses recien creo la cuenta? ; vaya dato xd

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

En 6 meses recien creo la cuenta? ; vaya dato xd

Es que no entiendo por qué hay crearse una cuenta, llevo más de 5 años usando la plataforma sin cuenta 🤷🏻. Solo lo hice ahora por que lo creí pertinente, no estoy diciendo que los reportes de los colegas sean mentira solo estoy dando mi punto de vista. 

Publicó
7 minutos atrás, Fumetaa dijo:

Es que no entiendo por qué hay crearse una cuenta, llevo más de 5 años usando la plataforma sin cuenta 🤷🏻. Solo lo hice ahora por que lo creí pertinente, no estoy diciendo que los reportes de los colegas sean mentira solo estoy dando mi punto de vista. 

Weno ojala y aparezcan mas como usted y asi cambie un poco el peso de sus reportes , salu2

Publicó
9 horas atras, Fumetaa dijo:

Y el reporte de sus 6 meses comiendo?? Yo estoy comenzando, y la primera fue un fracaso....  Gustazo como se dice 

Publicó
On 06-06-2024 at 11:38, Xavier D dijo:

Weno ya que nadie lo dice , la mina su servicio es malo , por eso siempre el cambio de nombre , la jefa me la presentaria en la tarde para conocerla y antes de,  en el grupo de wsp un cliente hizo el reporte y tal cual el que ustedes describen.

Le hable a la jefa y le dije y asi querias presentarmela? , y me invento una wea y fin ...

Grupo de wsp??? Interesante..... 

Publicó
10 minutos atrás, Finneas dijo:

Grupo de wsp??? Interesante..... 

Aaa sii hay varios y confiables , estoy en 2 uno me uni en enero y otro el año pasado por agosto , son de servicios  y valores de las chicas nada mas .

No es nada como habian antes que buscaban datos personales , cuentas y esas cosas naaa .

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaa sii hay varios y confiables , estoy en 2 uno me uni en enero y otro el año pasado por agosto , son de servicios  y valores de las chicas nada mas .

No es nada como habian antes que buscaban datos personales , cuentas y esas cosas naaa .

Yo no estoy en ninguno, me invitaron a uno pero era por telegram y no tengo esa aplicación y fue cuando quedo la caga con el conejo loco ... 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...